REGLAS DE ALOJAMIENTO

 

 

SOLICITUD

Las reservas se hacen con el nombre completo, documento de identidad y fecha de nacimiento de todos los usuarios que se alojaran en el centro.

 

APLAZAMIENTO DE LA RESERVA

Si requiere aplazar su reserva  deberá informar el motivo del aplazamiento con 3 días de anticipación del inicio de la reserva, a través de e-mail: babilonia.caldas@hotmail.com Esta reserva podrá ser utilizada nuevamente dentro de los 60 días siguientes a la fecha original; de lo contrario perderá su reserva y no se devolverá dinero pagado por anticipado de acuerdo alartículo65 de la ley 300 de 1996.

 

Si por algún motivo se le presenta algún inconveniente el mismo día de la fecha de la reserva, debe comunicarse directamente con el Centro Vacacional informando que no hará uso de la reserva. Por favor tome el nombre de la persona de recepción, fecha y hora en la que se registró su solicitud, teléfonos:

Teléfonos: 3216611744 – 3116077737

 

Si el usuario no informa y no se presenta al hotel el día de su reserva, no tendrá derecho a solicitar reintegro de los dineros pagados por anticipado ni cambios de fecha.

 

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE LA RESERVA

 

Si no puede hacer uso de su reserva, podrá solicitar el reintegro del dinero antes de la fecha de su reserva, a través de comunicación escrita explicando el motivo de su cancelación y adjuntando el recibo de pago y/o consignación y fotocopia del documento de identidad. Estos documentos los podrá enviar por correo electrónico.  Si desea que la devolución se consigne a su cuenta debe adjuntar una certificación Bancaria con el número de la cuenta cuyo titular debe ser el mismo que lo solicita (no se hacen pagos a terceros). La devolución tendrá un recargo del 10% del total de la reserva que será descontada al reintegrase a la cuenta bancaria.

Si la reserva es de un usuario que vive en el exterior podrá solicitar el reintegro del dinero, a través de comunicación escrita explicando el motivo, documento de identidad escaneado (Pasaporte o cédula de extranjería) y relacionar la siguiente información: Nombre completo, Documento de identidad (pasaporte y/o cédula), Dirección, Teléfono, Ciudad, País, Número de cuenta del beneficiario, Código ABA / IBAN / otro, Código SWIFT del banco del beneficiario y Nombre del banco intermediario (si aplica)

Sí el cliente vive en el extranjero o  por fuera del alcance de la sede, el pago lo recibirá por medio de consignación a la cuenta bancaria relacionada.

 

CHECK IN (INGRESO):

 

El registro es a partir de las 15:00 horas. Si llega antes de la hora del check in, deberá pasar a registrarse en la recepción del hotel para recibir la manilla y disfrutar de las instalaciones hasta la hora de la entrega de la habitación.

 

Para realizar el check-in deberá presentar su comprobante de pago, Si realizo el pago con tarjeta de crédito o por medio de transacción bancaria.

 

Las habitaciones y cabañas se asignarán sólo y exclusivamente en el momento del Check In.

 

El personal del hotel le entregara su habitación  o cabaña con un inventario, al finalizar su estadía, si se encuentra alguna anomalía; se cobrarán los faltantes o daños ocasionados.

No se admite sobrecupo en ninguno de nuestros alojamientos.

 

Una vez iniciado el servicio no se devuelve dinero por ningún motivo.

 

Una vez instalado en Babilonia podrá salir y entrar hasta máximo las 11 PM, por ningún motivo se hará apertura de la portería después de esta hora.

 

El Horario máximo para recibir la habitación o cabaña reservada  es hasta las 8 PM.

 

CHECK OUT (SALIDA)

 

La hora límite para la entrega de los alojamientos es hasta las 13:00 horas en temporada alta y baja. Si se pasa esta hora de entrega, el sistema le cargará automáticamente una noche de alojamiento a su cuenta.

 

a. Favor verificar que a su salida no se le quede ningún objeto personal.

 

b. Favor informar a la recepción para la entrega de la cabaña o apartamento, con el fin de que el personal de camarería realice el inventario.

 

La alimentación incluida en el valor de alojamiento no es reembolsable ni se puede hacer cambios en los horarios establecidos.

 

El hotel no se hace responsable por la pérdida de dinero, joyas u objetos de valor que no hayan sido entregados para ser puestos bajo la custodia de la administración y si por alguna circunstancia el huésped extravía las llaves de su alojamiento, debe asumir un cargo adicional por cambio de llave. ($40.000)

 

Si sale temporalmente de su alojamiento, por favor deje las puertas y ventanas cerradas y las luces apagadas.

 

Por su seguridad y bienestar dentro de las instalaciones del centro, cumpla con las recomendaciones que le haga el personal de seguridad, prevención y rescate.

 

Se admiten mascotas en nuestras instalaciones con su respectivo collar y limpieza por parte de sus propietarios.

 

Se prohíbe el uso de cualquier tipo de armas dentro de las instalaciones. Parágrafo: del numeral anterior se exceptúa al personal de seguridad que esté prestando su servicio en estas dependencias.

 

Se prohíbe la venta de cigarrillos y licor a menores de edad.

 

 El uso de la piscina es permitido con vestido de baño en lycra y las personas menores de 12 años deben estar en compañía de un mayor de edad.

 

 EL centro Vacacional Babilonia es un establecimiento libre de humo de tabaco (Resolución 01956, Mayo 30 del 2008) Ministerio de Protección Social. Sólo se permite fumar en las áreas establecidas para ello.

 

El Centro Vacacional Babilonia se compromete con:

 

a. El rechazo a la explotación y el abuso sexual de menores de edad. En el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes. (Ley 679/01 y Ley 1336/09).

b. La ley 17 de 1981 que regula el comercio de especies amenazadas de fauna y flora silvestre.

c. La ley 397 de 1997 por medio de la cual se protege el patrimonio cultural.

d. La ley 1482 de 2011 por medio de la cual se garantiza la protección de los derechos de una persona, comunidad o pueblo, vulnerados a través de actos de discriminación.

e. La ley 1335 de 2009 por medio de la cual se regula el consumo, venta, publicidad y promoción de cigarrillos, tabaco y sus derivados.

 

 

17. Llegando el caso que se aloje una pareja o un número mínimo de personas que no corresponde a el total de camas de una cabaña o habitación para más de dos personas, y por lo tanto esta posea más de dos camas, los huéspedes deberán pagar un excedente de más por un valor de $ 30.000, por ensuciar y/o utilizar más de una cama que no le fue asignada en el check-in.

 

18. Prohibido el ingreso de visitantes o personas que no estén incluidas en el registro del check-in.

 

19. No extender ropa o toallas en las ventanas o barandas de la habitación.

 

20. Las toallas que les brinda Babilonia son sólo para usar en la ducha, no se permite el ingreso de ellas a piscinas.

 

21.Las Toallas asignadas en las habitaciones o cabañas por parte del hotel, no podrán ser utilizadas en las piscinas.

 

22. El número de toallas asignadas por habitación son dos. El número de toallas asignadas por cabaña para 10 son 3 y para cabañas para 25  son 7.

 

23. Al momento de entregar la habitación el huésped deberá asumir el costo de los daños ocasionados en toallas ($40.000), sabanas ($45.000) u objetos.

 

“Este lugar es para su descanso y el de tu familia, ayúdanos a mantenerlo siempre limpio y libre de ruido 

excesivo, somos eco-amigables”

 

AL REALIZAR UNA RESERVA CON NOSOTROS O ACEPTAR LA HABITACIÓN, APARTAMENTO O CABAÑA, USTED ESTÁ ACEPTANDO NUESTRO REGLAMENTO AQUÍ ESTIPULADO, POR LO TANTO, DEBERÁ ACOGERSE A ÉL.

 

Gracias.